El festival METAL PARADISE se celebrará los días 28 y 29 de agosto en Fuengirola (Málaga). La organización ha desvelado hace unas horas el cartel completo, consistente en 10 bandas, tanto nacionales como internacionales. En lo más alto del cartel tenemos a KREATOR y ELUVEITIE, y por debajo otras grandes bandas como JINJER, DESTRUCTION, TARJA, THE OCEAN COLLECTIVE, CRISIX, SAUROM, SIDDHARTA y LÈPOKA. 

 

Los abonos para los dos días se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de julio a las 12 de la mañana, costando los primeros 500 un precio de 39€ + gastos de gestión. El aforo de Marenostrum en Fuengirola (Málaga) es de 6000 personas, así que la organización aclara que las entradas irán incrementando su precio a medida que vayan agotándose las distintas ofertas. También la organización nos indica que habrá una parte del aforo sentada y otra de pie, dividiéndose por parcelas y con todas las medidas de seguridad sanitarias que estén vigentes en agosto.

 

Os dejamos a continuación con el comunicado completo:

 

“Si algo nos ha demostrado los últimos meses, es que la cultura es segura. Y por supuesto, también lo es para los amantes del metal y del rock, quienes pueden estar de enhorabuena, ya que el Metal Paradise vuelve a Fuengirola una vez más. Durante el 28 y 29 de agosto podremos disfrutar en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola (Marenostrum Fuengirola) de un cartelón variado y de calidad. Legendarias bandas como Kreator, Eluveitie, Tarja Turunen o Jinjer encabezarán las dos jornadas, que también contarán con la presencia de estandartes en su género como Destruction o The Ocean, y bandas consagradas del panorama español como Crisix o Saurom, sin olvidarse de Lèpoka o los locales Siddharta.

 

El formato del festival será de aforo limitado y seguirá las restricciones y medidas de prevención y seguridad vigentes para eventos al aire libre, y permitiendo a los asistentes estar de pie o sentarse en la zona de grada según se elija la entrada al comprar. Los abonos de los dos días se pondrán a la venta el próximo miércoles 28 de julio en nuestra web www.metalparadisefest.es a las 12:00pm con un precio reducido de oferta de 39 € + gastos para las primeras 500 entradas, que subirá de precio tras agotarse, que lo hará, ya que como decimos el aforo será muy limitado, así que no te lo pierdas, serán unas vacaciones metaleras de lujo.

 

Tenemos muchas ganas de concierto y esto es una oportunidad inmejorable para unas merecidas vacaciones metaleras en la playa. ¡Nos vemos allí!”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo