RESURRECTION FEST celebrará una edición “mini” los próximos días 26, 27 y 28 de agosto en Viveiro. Se tratan de 3 días donde actuarán un total de 15 bandas (5 por cada día). Las entradas y los abonos para los 3 días están ya disponibles a la venta. Ya podéis coger por fin vuestras entradas diarias y los abonos individuales, además de abonos en la zona frontal, media, trasera… No podéis perderos el Resu de este año con todas estas bandazas. Entradas y más información aquí.

 

La organización comenta que “sin duda ésta será una oportunidad única para volver a sentirnos como en casa, con conciertos internacionales de metal por primera vez en mucho tiempo desde el comienzo de la pandemia, y lo haremos con toda la seguridad posible, siempre siguiendo la legislación vigente. Recordad que es un aforo muy muy limitado, no os quedéis sin ellas. ¡Nos vemos allí! Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021”

 

Las bandas que actuarán serán KREATOR, ANGELUS APATRIDA, NO TURNING BACK, DEVIL IN ME y APHONNIC (el jueves 26). ELUVEITIE, JINJER, CRISIX, BALA y BELLAKO (el viernes 27) y WHILE SHE SLEEPS, THE OCEAN COLLECTIVE, DESTRUCTION, LANDMVRKS y TRUE MOUNTAINS (el sábado 28). ¿A qué esperas para comprar tu entrada?

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo