Tras el forzoso aplazamiento el pasado año debido a la pandemia, BARÓN ROJO trabaja en la preparación de un concierto histórico el próximo 28 de diciembre que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. El último vuelo tendrá su parada más importante en la capital y, además, el concierto contará con el aliciente de que será grabado en directo.

 

En el escenario, los seguidores podrán disfrutar de todos los grandes clásicos del grupo interpretados por la formación actual y también por algunos antiguos miembros de la banda, así como de grandes sorpresas que no se desvelarán hasta el propio día del concierto.

 

Asimismo, a día de hoy, ya hay confirmados artistas internacionales de la talla de Doro Pesch o Graham Bonnet (Rainbow/Alcatrazz) y grandes artistas nacionales como Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Miguel Oñate (Asfalto), Ronnie Romero (Rainbow) o Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara. A nivel técnico y visual, se desplegarán unos medios nunca vistos en los shows del grupo hasta la fecha: Pantalla gigante, grabación en directo, gran escenario y un increíble equipo de sonido y luces que harán del show una experiencia inolvidable. Una superproducción de alto nivel.

 

Son más de 40 años sobre los escenarios y el último vuelo está a punto de despegar. La cita será irrepetible y el concierto quedará para la historia grabado a fuego en todos los asistentes. El Wizink Center de Madrid recibirá la gran fiesta del Barón el 28 de diciembre de 2021. A día de hoy gran parte del aforo ya está vendido. 

 

Toda la info y entradas en: www.hastasiemprebaron.com

Autores:

Redactor

Redacción