bridge to nowhere madrid

 

BRIDGE TO NOWHERE actuará en Madrid el próximo 11 de junio presentando su último álbum Divine Tragedy (del que puedes leer una review en este enlace) junto a SANNON. Lo hace después de relanzar un disco que se vio bloqueado justo en su lanzamiento allá por 2020 por todo lo que ya conocemos.

 

Te lo cuenta la banda:  “BRIDGE TO NOWHERE volvemos a la carga y estaremos “Re-presentando” nuestro segundo disco Divine Tragedy en la Sala Nazca de Madrid junto a SANNON el próximo 11 de junio. Para esta ocasión tan especial habrá sorpresas y colaboraciones que iremos desvelando. Además, esta será la última vez que toquemos Divine Tragedy. Será última ocasión de escuchar el disco completo en directo.

 

Las entradas pueden adquirirse en Hellraiser Pub, en los Bajos de Opañel (Metro Opañel) y online en este enlace

 

No nos olvidamos de acercar la cultura a los más pequeños, así que los menores de 16 años tendrán entrada libre.

 

El pasado mes de diciembre volvíamos a dar vida a Dante y Virgilio en su viaje al inframundo e hicimos el Re-lanzamiento del disco que quedó parado estos dos años por culpa de la pandemia.

 

Pisaremos de nuevo las tablas con una nueva formación, donde continúan Ana Rochas y César L. Pazos y regresa Rubén Otero tras su “baja paternal” a la guitarra y se incorpora Paulo “Tchilibass” y Lucho al bajo y batería respectivamente.

 

¡Por fin estamos de vuelta y con más ganas que nunca!

 

 

– La Divina Comedia es una de las obras literarias más inspiradoras de la literatura universal. Se publicó en 1307. Es una obra de transición entre el pensamiento medieval al renacentista, escrita en el lenguaje popular de su tiempo, donde conviven, como en un gran ‘collage’, el pensamiento clásico, la escolástica cristiana y los descubrimientos astronómicos y científicos de aquellos momentos. Esto da lugar a que aparezcan en un mosaico de imágenes de gran belleza plástica, tanto figuras mitológicas como los dioses griegos y romanos, como centauros, arpías, ángeles, demonios o personajes históricos. –