El próximo viernes 21 de marzo JORGE SALÁN presentará su nueva entrega discográfica Ocaso Acústico en directo en la sala Rockville de Madrid.

 

JORGE SALÁN vuelve a la carga con su decimocuarto disco en solitario titulado Ocaso Acústico. Se trata de su álbum más personal, lleno de canciones urbanas, vivencias personales y con una música y letras cargadas de emociones y sinceridad. Un nuevo disco de JORGE SALÁN que se pondrá a la venta el próximo día 20 de diciembre de 2024 por THE FISH FACTORY.

 

Es un disco muy diferente a sus anteriores trabajos, ya que prima lo acústico, con solos y guitarras acústicas al natural y otras canciones entre lo acústico y lo eléctrico. El disco cuenta con colaboraciones de artistas míticos de la música española:

  • Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos)
  • John Parsons (Miguel Ríos)
  • Rubén Pozo (Pereza, Buenas noches, Rose)
  • Rebeca Jiménez

 

Así como un bonus track en directo junto a Kutxi Romero (Marea) o una versión actualizada en acústico de su canción Sinfonía Subterránea cuya letra escribió Carlos Tarque (M-clan).

 

Las canciones que incluye Ocaso Acústico son:

De Atocha a Iruña 05:28

Hortaleza 06:01

Esquizo 06:37

Welcome to America 06:14

Sin Lamentos ni Rencores 05:28

Sinfonía Subterránea 06:01

Venus 06:37

Tú sí que Asustas 06:14

Al Lado del Camino 06:14

Todo se me Muere 04:15 (bonus track)

 

Las entradas para ver a JORGE SALÁN en la sala Rockville tienen un precio anticipado de 16€, para costar 20€ en la taquilla de la sala. Puedes comprar las entradas para el concierto de Jorge Salán en la sala Rockville aquí.