
Daniel Arcos (Valencia)
Graduado en Historia del arte. Máster en Patrimonio Audiovisual. Colaborando con Metal Korner desde 2021. València.
Entradas de éste usuario:
Review: Ruinas, experimentación y nostalgia en el primer trabajo en solitario de ATTILA CSIHAR
Por Daniel Arcos Las ruinas han sido, para muchos y desde hace mucho, una inagotable fuente de fascinación e inspiración. Obviando el tradicional interés suscitado por los vestigios...
Review: Lo patente y lo latente en el recién estrenado «Hypervirulence Architecture» de HISSING
Por Daniel Arcos Mas Una mujer es perseguida con sigilo a lo largo de una calle escasamente iluminada por una sucesión de robustas farolas. El espectador no tarda en volcarse...
Review: BLOOD INCANTATION y su recién estrenado «Timewave Zero»
En 1978 Brian Eno lanzaba Ambient 1: Music for Airports, uno de los primeros esfuerzos conscientes de lo que hoy entendemos comúnmente como música ambiental. Los livianos sonidos de este...
¿Cuál es nuestro top 3 de álbumes en este pasado 2021?
Con cada llegada de un nuevo año, somos muchos los que dedicamos un tiempo a pensar y recapitular todo lo acontecido en el año que va a terminar o en el año que ya ha pasado. Han sido muchos...
Review: Humedad, barro y mosquitos en el tercer álbum de WORM, «Foreverglade»
“Un río cubierto de hierba” fueron las palabras que empleó en 1947 la pionera ecologista estadounidense Marjory Stoneman Douglas para describir el inhóspito paraje de los Everglades, un...
Review: WHARFLURCH. Música extrema y ¿psicodelia? Consideraciones en torno a «Psychedelic Realms ov Hell»
Mucho ha llovido desde que el grupo estadounidense 13th Floor Elevators empleara por vez primera el término ‘psicodélico’ en un álbum musical. Lo hicieron en su primer LP, que llevaba por...